Dibujo de

Bienvenido a ” Dibujo De ” la web más grande de dibujos de todo internet, si lo que buscas con dibujos para colorear estás en lugar correcto, tenemos dibujos de todos los temas, dibujos de animales, de árboles, de plantas, también tenemos dibujos sin contorno.
Si eres maestra o solo quieres pasar un rato increíble con tus hijos te invitamos a darte una vuelta por nuestra web para que descargues todas las imágenes que quieras. No te preocupes porque las imágenes tengan textos o publicidad, todos nuestros dibujos están revisados con el fin de que puedas ocuparlos sin preocuparte de tener que quitarle el texto como en otras webs.

Aprender a Dibujar con Dibujo De.

Te dejamos unos tips de como aprender a dibujar y colorear, no solo aqui podrás descargarlas plantillas para poder colorear e iluminar, también contamos con tips y videos tutoriales que te ayudaran a mejorar tus tecnicas y para que puedas enseñarle a tus alumnos como dibujar.

Guarda nuestra página en favoritos y disfruta de todos los dibujos para que tú y tus niños pasen un increíble rato dibujando y desarrollando su potencial!

¿Como enseñarle a un niño a pintar?

      

La educación artística es importante en el desarrollo de los niños, los estudios han demostrado que los niños creativos aprende habilidades importantes en la resolución de problemas y pensamiento crítico. Ayudar a tus alumnos a expresarse por medio del arte los ayudará a tener un mejor desempeño en otras materias básicas de la educación como son las matemáticas, estudio de otras lenguas, ciencias sociales.

A los niños les inspiran a dibujar lo colores nuevos, si tu hijo o alumno no tiene, es importante que le compres unois de buena calidad, la vida útil de los colores es de 2 años, posterior a eso caducan y no pintan con la misma calidad que nuevos. En DibujoDe.com contamos con una tienda en línea donde podrás encontrar colores, acuarelas, cuadernos para pintar, libros para iluminar y colorear, crayolas, etc… todo lo que necesites para que tus hijos se sientan motivados para aprender a colorear!

Tienda de dibujo en línea
Tienda de dibujo en línea

Te dejo el siguiente vídeo con el cual aprenderás a enseñarle a un niño a pintar, dibujar, y colorear de una manera fácil y sencilla.

¿ Qué es un dibujo ?

      

Un dibujo es la representación gráfica de algo plasmado sobre una superficie, hay dibujos lineales, bidimensionales, tridimensionales, existen dibujos de objetos o que representan cosas inexistentes a la vista, como los dibujos de mándalas, los cuales representan un sentimiento, l bien los dibujos de los valores con los que se representa una acción con el objeto de dar un mensaje.

Técnicas para dibujar

Existen múltiples técnicas para dibujar con diferentes materiales como acuarelas, óleos, granos, el límite es la imaginación, lo cierto es que la base de todas esas técnicas es aprender a colorear, u es por eso que darle imágenes para dibujar a tus hijos es tan importante para que vayan aprendiendo a desarrollar sus habilidades. Recuerda también que es importante saber cual es el significado de los colores al momento de colorear para tener una mejor obra de arte!

 Por ejemplo el siguiente dibujo hecho en una técnica a pluma


Otra técnica muy popular es por medio de acuarelas


O el siguiente dibujo que utiliza una técnica mixta a lápiz, carboncillo, rotuladores, acuarelas


O esta técnica de pura acuarela…

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 3 reviews
by carlos JAvier on DibujoDe
excelente

Muchas gracias por estas imagenes, he pasado un rato increible con mi hijos!

by Miss Paty on DibujoDe
Buenísimos!

Buenas imágenes, a mis alumnos les encantaron!

by Karla on DibujoDe
Excelente

Excelente página!, los dibujos les encantan a mis niños!