Imágenes de Flores para colorear

Las flores para colorear es un elemento que a los niños les gusta mucho, les ayuda a identificar las partes de una flor como las hojas, el tallo, el pistilo, el polen. Los adultos al iluminar estas imágenes de flor podrán sacar el estress, si los niños dibujan estas flores podrán utilizarlas para adornar sus cuadernos, su cuarto, pueden dibujar estos diseños, imprimirlos y recortarlos para servir de adorno en sus mochilas, o si eres maestra puedes adornar el salón con estos bonitos dibujos. Recuerda que al colorear las flores es importante saber cual es el significado de los colores, por ejemplo las rosas, dependiendo de cada color cada rosa tiene un significado, por ejemplo el significado de las rosas rojas es diferente al significado de las rosas blancas, mira en esta web el significado del color de las flores www.significadodeloscolores.win.




Imágenes de Flores para Colorear, dibujar e iluminar.

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ☘ ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Como dibujar una Flor Pas a Paso

Para dibujar una flor es muy sencillo, primero tienes que saber que tipo de flor quieres dibujar, luego contar con los materiales, un lápiz y una pluma. Iniciamos marcando el contorno de la flor, para esto ya debes de saber cuantos pétalos llevará tu flor, hacemos el contorno y luego dibujamos hacia adentro los pétalos, al final el pistilo. Si haces dibujos de Flores y quieres publicarlos aquí, mándalos por correo.





Idea original para usar los dibujos de flores para colorear

Mantel bordado con dibujos de Flores
Mantel bordado con dibujos de Flores

Puedes hacer un lindos manteles bordados, lo único que tienes que hacer es imprimir alguno de estos diseños y calcarlo sobre la tela en la que quieras bordar, posteriormente bordar el dibujo con hilos de diferentes colores siguiendo el diseño rellenando con hijo cada parte de la flor, será un regalo excelente para tu mamá en el día de las madres.

Mantel bordado con dibujos de Flores
Imagen de Mantel bordado con dibujos de Flores

Mira como quedan las Flores para colorear

Mándanos tu dibujo ya hecho para que lo publiquemos en nuestra web.