Imágenes de Mandalas Infantiles para colorear

Los Mandalas Infantiles para Colorear imprimir y recortar ayudarán a tus hijos a poder estar tranquilos, calmados, el poder de curación de los mandalas es milenario y esta comprobado que ayuda a estar en calma y pasar un rato agradable cuando se pintan e iluminan.

  

 





  

 

Los mandalas los podrás recortar, dibujar, imprimirlos y utilizar como adorno para alejar las malas vibras, y tener un estado en paz y confortable, además al ser dibujos infantiles, ayudaran a tus pequeños a poder desarrollar su estilo de dibujo y pintura, con los mandalas es posible que aprendan a dibujar mucho más rápido y puedan desarrollar una técnica de dibujo eficiente toda vez que son dibujos cuya simetría ayuda a trabajar ambos hemisferios del cerebro.

Imágenes de Mandalas Infantiles para Colorear, Imprimir y Recortar

  

 





  

 

  

 





  

 

¿Qué necesitas para colorear Mandalas?

Primero es necesario que elijas el dibujo del Mándala que más te guste, descargalo e Imprimelo, posteriormente necesitas tener colores de diferentes tonalidades para iluminar el mándala de acuerdo a tu gusto, posteriormente lo puedes recortar y utilizarlo de adorno. Tip, también puedes utilizar acuarelas o crayolas!

Si no tienes colores o acuarelas o crayolas te recomiendo darte una vuelta por nuestra tienda en línea, dale clic a la siguiente imagen!

Tienda en línea de colores - Mandalas infantiles para colorear
Tienda en línea de colores – Mandalas infantiles para colorear

Como dibujar Mandalas paso a paso

A pesar de que los Mandalas se ven difíciles de dibujar, lo cierto es que es de los más fácil para pintar e iluminar, puedes crear tus propios mandalas de una manera fácil y sencilla, te dejo el siguiente vídeo donde podrás aprender a dibujar mandalas paso a paso y poder encontrar la forma y figura que más te agrade para al final iluminarlos y colorearlos. Algo que debes de aprender al momento de dibujar mandalas son las formas básicas, las líneas, los espirales, pétalos, triángulos, hay un sin fin de posibilidades al combinar cada uno de los elementos que puedas dibujar.

 

 




  

 

 

Manualidades con Mándalas Infantiles para colorear

Otra idea super original es que im´rimar el mandala que mas te giste y le hagas un boradado muy bonito y original, te puede servir para adornar los cojines de tus niños o las colchas, aqui un ejemplo de como se ve.

Si no tienes colores o acuarelas o crayolas te recomiendo darte una vuelta por nuestra tienda en línea, dale clic a la siguiente imagen!

Tienda de dibujo en línea
Tienda de dibujo en línea