Saltar al contenido

Imágenes de Minions para colorear

minions

Las imágenes de Minions para colorear y dibujar que encontrarás en esta página son perfectas para que tus hijos pasen un rato increíble coloreando a los personajes de las películas de Mi Villano Favorito, Minios, Mi villano Favorito 2 y Mi villano Favorito 3, imprime y recorta los dibujos ya coloreados para que tus hijos puedan adornar lo que ellos quieran, el límite es la imaginación!

Pasa momentos increíbles junto a Gru, Agnes, Margo y Edith, colorea a Kevin, Carl, Phil, Jerry, Stuart, Tom, Dave y Tim y comparte tu amor por ellos pintándolos e iluminándolos así como ellos aman las bananas!, al imprimir estas divertidas plantillas podrás pintarlas y adornarlas como mejor te plazca, puedes usar plastilinas o bien acuarelas para lograr un acabado perfecto en tus trazos.

Imágenes de Minions para Colorear y dibujar.

 

Colores para dibujar a los Minions

Aquí dos productos que puedes encontrar en nuestra tienda en línea de colores por si no tienes lapices o acuarelas para dibujar

Aprender como dibujar Minions para colorear

Una forma sencilla y rapida de hacer un dibujo de un minion de la pelicula Gru mi villano favorito en poco tiempo y de forma facil.

Aquí algunas maneras muy originales de dibujar, colorear o adornar los Minions, la frontera de tu imaginación no tiene límites!