Saltar al contenido

Imágenes de Moana para colorear

Princesa MOana

Con las imágenes de Moana para colorear que encontraras en esta sección tus hijos pasarán un rato agradable dibujando y coloreando a Moana, Maui, Talla, Heihei, Pua, Tamatoa, Kakamora, etc!, Moana para colorear diferencia de las otras princesas de Disney tiene un carácter y un temperamento especial que hará que sus aventuras te mantengan al filo de la butaca en todo momento!

Convierte un rato especial con tus hijos o alumnos coloreando estas hermosas plantillas, enséñales a tus pequeños en valor de la amistad y de perseverar junto con Moana y compañía, puedes ocupar estas imágenes para adornarlas con semillas o bien dibujarlas y pintarlas con acuarelas. Al final te damos un lindo laberinto para que juegues con tus niños, solo bájalo a tu computadora e imprimelo para que puedan jugar con él.

Imágenes de Moana para colorear y dibujar

Juego de Moana para colorear

El siguiente es un lindo laberinto de Moana, Ayuda a Moana a llegar con Maui y juntos tener grandes aventuras!, solo guarda esta imagen, imprime la ya sea a color o en blanco y negro y pasa un rato increíble con tus pequeños tratando de hacer que la princesa de Disney llegue con su amigo Maui.

Juego de laberinto de la princesa Moana - Moana para colorear
Juego de laberinto de la princesa Moana – Moana para colorear

Como dibujar a Moana la princesa de Disney

Es muy sencillo en el siguiente vídeo se explica paso a paso como dibujar a esta princesa sin igual!, como siempre se inicia con los ojos, luego el rostro y el cabello, como verás es rápido y sencillo.

Aquí el lanzamiento de Moana para colorear