Imagenes de Navidad para colorear

Los dibujos de Navidad para colorear ayudan a los niños a entender los componentes, adornos y mensaje que nos da el nacimiento del niño Dios o la llegada de Papá Noel o Santa Claus. Aprender los elementos de la navidad ayudara a los niños a estar más familiarizados, puedes pasar un rato muy ameno con tus hijos o tus alumnos dibujando un árbol con adornos navideños, o bien un muñeco de nieve con las palabras feliz navidad para adornar el pino.

  

 





  

 

Existen muchas técnicas de como decorar dibujos de Navidad así que podrás utilizar tus obras de arte para hacer postales de Navidad o bien con estos dibujos de Navidad para niños es posible adornar los regalos navideños, puedes utilizar materiales reciclables, dibujarlos a lápiz, con colores, hacer las figuras geométricas con Foami y armarlas como un rompecabezas, las posibilidades son infinitas!

Imágenes Navideñas para dibujar , colorear , imprimir y recortar.

  

 





  

 

  

 





  

 

Como dibujar un árbol de navidad paso a paso

Te decimos como hacer un dibujo de un árbol o pino de navidad en poco tiempo y de una manera muy sencilla y fácil paso a paso, y no solo eso, puedes recortarlos y utilizarlos para adornar un muro o el mismo árbol, incluso si te gustan las imágenes que ves aquí puedes recortarlas y te servirán de adornos para están fechas tan especiales!

  

 




  

 

También tre enseñamos a dibujar a Santa Claus, aunque hay lugares donde se le conoce como Papá Noel o San Nicolas, aquí te dejo una forma sencilla y rápida de hacer un dibujo de Papa Noel en poco tiempo y de forma muy chula y fácil.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews