Imágenes de Pocoyo para Colorear y dibujar

logo-pocoyo

Las imágenes de Pocoyo para Colorear y dibujar que encontraras aquí son perfectas para pasar un rato increíble dibujando con los niños, disfruta dibujando a estos fantásticos personajes. Pocoyo, Pato, Eli, Pulpo, Pajaroto y demás amigos de Pocoyo los podrás encontrar para imprimir, colorear, dibujar, recortar, en fin la imaginación es tu límite!

      
      

Pocoyo es una de las caricaturas más populares entre los chiquitines de 2 a 6 años de edad, aunque también habemos fans más grandes de esta divertida serie, ilumina a super Pocoyo, a Eli tocando los platillos o a Pato bailando, recuerdo que no solo puedes dibujarlos también puedes imprimirlos y adornarlos de muchas maneras diferentes para poder utilizar estas plantillas para crear adornos divertidos de navidad, o bien para colocar el dibujo en la pared del cuarto de tus hijos para adornar y crear una excelente atmósfera llena de creatividad para tus bebés.

      

[WooZoneProducts asin=”B01AB5DN3O”][/WooZoneProducts]

Imágenes de Pocoyo para colorear dibujar y recortar

      
      

      
      

Si no tienes colores para iluminar puedes darte una vuelta en nuestra tienda en línea, recuerda el envío a domicilio sin costo a partir de 600 pesos.

[WooZoneProducts asin=”B005O2ZU68″][/WooZoneProducts]

Mascara de Pocoyo para colorear imprimir y recortar.

Utiliza la siguiente mascara de Pocoyo para disfrazar a tu pequeño y que pasen un excelente momento jugando a las peripecias y aventuras de Pocoyo.

Mascara de Pocoyo
Mascara de Pocoyo para imprimir recortar y colorerar

Vídeo para aprender a dibujar a Pocoyo

      
      

En el siguiente vídeo te enseñamos a dibujar y colorear a Pocoyo para que les enseñes a tus niños la manera más sencilla e la cual podrán hacer sus propios dibujos y sus propias plantillas de estos fantásticos personajes.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 3 reviews
by eruviel on Pocoyo para colorear
gracias

hermosas imágenes para mis alumnos

thanks!

thanks!

by Romuald on Pocoyo para colorear
Vas muy bien!

Tu págona esta muy bien hecho felicidades!

Deja un comentario