Saltar al contenido

Imágenes de Reyes Magos para colorear

Reyes Magos para colorear

Las imágenes de Reyes Magos para colorear que encontraras en esta sección servirán para que los niños aprendan acerca de esta milenaria tradición, podrán conocer a Melchor, Gaspar y Baltazar los cuales van a visitar al recién nacido Jesús de Nazaret, guiándose por la estrella del oriente los tres reyes magos llevaran un regalo al niño dios, oro, incienso y mirra, los cuales en sus tiempo eran materiales difíciles de conseguir y muy valiosos, la visita de los reyes magos era con el objetivo de reconocer al mesías como su salvador y como hijo único de Dios.

Elije la imagen que mas te guste, guardala, imprimela iluminala y posteriormente puedes recortarla y utilizarla de adorno, en algunos países se acostumbra que el 5 de Enero los niños hagan una carta dirigida a los reyes magos con una petición de regalo (generalmente un juguete)  y el día 6 de Enero aparecen junto a esa carta los regalos, esta linda tradición se ha llevado desde hace mucho años.

Comparte con tus hijos un lindo momento coloreando estas imágenes de los Reyes Magos para que aprendan de esta linda tradición.

Imágenes de Reyes Magos para colorear

 

Carta a los Reyes Magos para Colorear e Imprimir

Descarga gratis estos modelos de carta a los Reyes Magos para colorear. Escribir la carta a los Reyes Magos es uno de los hobbies más interesantes para los niños en Navidad. Deja que desarrollen su creatividad con estos tipos de carta a los reyes magos que, a más, pueden colorear, para proceder de la letra de la carta un tiempo mucho más divertido. Imprime la carta que más les guste de fase sencilla exclusivamente descargando estas plantillas.

Estas cartas de navidad cuentan con dibujos navideños para pintar con los que los niños pueden preparar su fantasía. Además la ventaja es que podrás imprimirla las oportunidades que quieras. De la misma manera que para Santa Claus los Reyes Magos necesitan que les envies unos dias atrás que llegue el 6 de enero en este acontecimiento lo que deseas como obsequio para el dia de los Reyes Magos esos tres reyes que van a cumplir tus ensueños realmente adonde generalmente se le pide un muñeco cuando somos niños y de mas grandes otro tipo de cosas no obstante siempre y cuando si nos portamos proporcionadamente. Algo que tenemos que permanecer como tradición es competir nuestros zapatos abajo del arbol de natividad por ejemplo y un poco de líquido y pasto para que estos camellos que traen en la comparsa a los reyes magos puedan abastecerse y cumplir con su paseo que sin envidia es bastante largo dado que ademas de otorgarle hace abundantes años atras sus paces para el niño Jesus en la actualidad se los otorgan para todos los niños del globo.

Otro juicio importante es que la carta tiene que ser encauzada a ellos en adonde comience por ejemplo como la locución “queridos reyes magos” con lo cual ellos sepan que se dirige específicamente para ellos y la pueden percibir mucho mas rapido. En estas cartas que les dejo tienen diferentes argumentos aunque todas para estas reuniones adonde las puedes colorear o esmaltar por ejemplo como correctamente una sucesión que la seleccionaste dispensar de forma gratuita e registrar para tenerla de forma en papel de linotipista que pudimos aprender tanto en color como en inmaculado y negro. Comienza hogaño seleccionando la ilustración que mas te guste para usufructuar como un formato de carta que quieras adaptar y envidiar tu informe para los reyes magos y mando recorrer los dedos para que se cumplan tus apetitos y deslumbramientos debido a la visitante de estos reyes magicos que nos permite curar las diversiones que pasamos cerca de todos los entes amigos desde la navidad, el año nuevo y los reyes magos.

Imagen de la Rosca o Roscón de Reyes Magos para imprimir y colorear

Una linda tradición para pasar el día de reyes es la de reunirse con la familia para partir la rosca o roscón de Reyes el día 6 de Enero, en algunos lugares la rosca tiene pequeño muñecos escondidos en su interior que representan al niño dios y quien tenga la suerte o mala surte de tener uno en el pedazo de rosca que le toque deberá de pagar el día de la candelaria los tamales y atole a todos los que estuvieron presentes al momento de partir el roscón de reyes, en algunos países también le colocan al interior a José, a María, los reyes magos y hasta un anillo, cada uno teniendo un significado especial y único. Te dejamos la imagen de un Roscón o rosca de reyes para imprimirla y dibujarla y colorearla con tus hijos, adicional a eso, puedes recortarla y usarla como adorno el día 6 de enero.

Imagen de Rosca o Roscón de reyes
Imagen de Rosca o Roscón de reyes para imprimir y colorear

Gif de Los tres reyes Magos siguiendo la estrella

Gif de los tres reyes magos caminando a belem
Gif de los tres reyes magos caminando a belem

Cómo Dibujar a Los tres Reyes Magos para colorear , Melchor, Gaspar y Baltazar

Aqui te dejamos un vídeo de como dibujar a los tres reyes magos para que les enseñes a tus chiquitines una manera divertida de aprender a dibujar y posteriormente los podrán colorear.