Imágenes de San Valentin para colorear

Encuentra las imágenes de San Valentin para colorear, pintar, imprimir y recortar, las puedes regalar a tu enamorada o enamorado, puedes crear con estos dibujos hermosas tarjetas y darselas como presente el 14 de Febrero a tu pareja. Disfruta del día de los enamorados regalando algo original y divertido hecho con tus propias manos!

Regala a esa persona especial un detalle con tu toque personal, no es lo mismo comprar una tarjeta que entregarle a tu novia o novio algo hecho con tus propias manos! Al regalar algo hecho con tus manos podrás les demostrarás a tu pareja y amistades lo importante que son para ti en tu vida.

      
      

En este artículo te presentamos una selección de imágenes y dibujos de San Valentín llenos de amor y romanticismo, perfectos para celebrar como se debe este día tan importante, rodeado de todos nuestros amigos y personas que más queremos, nada mejor que un dibujo colorado y dibujado por uno mismo!
Con estas imágenes de San Valentin ayudarás a tus pequeños, alumnos o hijos a identificar los estados emocionales, sobre todo el mejor de todos, el amor. Disfruta con ellos un excelente momento con estas imágenes de San Valentin para colorear y dibujar, son excelentes para los niños, hay imágenes muy tiernas para imprimir, recortar y adornar con las cuales puedes enseñarles de manera sutil la magia del catorce de febrero.
Amar es fácil? Lo que si sabemos es que en ocasiones puede convertirse en una tarea difícil y complicada así mismo amar es lo más lindo que existe en la vida, hay momentos dulces y amargos, altos y bajos, pero recuerda no por miedo a errar vas a dejar de luchar!
 [WooZoneProducts asin=”B01AB5DN3O,B00EP3GWV4″][/WooZoneProducts]

Imágenes de San Valentin para colorear y dibujar

      
      

Manualidad original para regalar en el día de los enamorados con una Imagen de San Valentin

Con las imágenes de San Valentin que hay en esta sección podrás hacer muchas manualidades para regalar a tu novio, la siguiente es una idea muy original con la cual podrás construir una tarjeta original de San Valentin para regalar el prósimo 14 de Febrero a esa persona especial que tanto quieres.

 Manualidad tarjeta san valentín 3d pop up corazón de papel plantilla
Manualidad tarjeta san valentín 3d pop up corazón de papel plantilla

Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que vienen en el siguiente vídeo, solo recortar y doblar, existe algo más sencillo? terminalo con una mensaje personal muy tierno de amor y puedes incluso pegarle una foto de ti con tu ser amado!

      
      

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

1 comentario

  1. Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte y también imaginarte mía, con tu presencia me
    enamoras y me lleno de ti.

Deja un comentario