Trolls para colorear

Imágenes de Trolls para Colorear la película

Disfruta dibujando estas hermosas imágenes de Trolls para colorear de la película de Dreamworks, pasa una increíble tarde coloreando a Branch, Poppy, Dj Suki, Creek, Guy Diamond, las fashionistas, Cooper, Rosiepuff, Biggie, el rey y la reina! Al iluminar la imagen, la puedes recortar y adornar los cuadernos de los niños o bien imprimir y pegar en el cuarto de tus chiquitines.

Trolls la película nos enseña los valores de la amistad y le enseñara a los niños al dibujarlos como socializar y el valor de la amistad disfruta de un rato ameno con ellos dibujando, coloreando e iluminando a estos lindos personajes.




 

 

Normalmente los trolls son pintados como personajes grotescos y de los cuales hay que tener cuidado, sin embargo con la creación de Thomas Dam, Dreamworks nos traen a estos simpáticos personajes, divertidos y amigables a los que les gusta mucho hacer fiestas, pero algo pasará en su reino y Poppy y Branch tendrán que arreglárselas en compañía de sus amigos para poder salvar su tierra.

Imágenes de Trolls para colorear imprimir y recortar




 

 

Como dibujar a los personajes de la película de Trolls

En el siguiente vídeo te enseñamos a dibujar, colorear, iluminar y pintar a Poppy y Branch de la película Trolls de Dreamworks, si te fijas es muy sencillo, inicias con la cara y posteriormente dibujas el pelo y el cuerpo, es bastante fácil, aprende a dibujarlos aqui.




 

 

Dreamworks nos dice como dibujar a Poppy de la película de Trolls

Dreamworks nos enseña en su cuenta de twitter como poder dibujar y colorear a la princesa Poppy, mira el vídeo!