?> Saltar al contenido

Página de libro para colorear

Concierto Prime Day Taylor Swift
Concierto GRATIS Prime Day Taylor Swift

Soy diseñador gráfico y artista tradicional. Mi objetivo es utilizar mis talentos creativos para ayudar a mis clientes con sus proyectos. Dame tu idea y te crearé una ilustración original. Original, rápido y creativo. Por que elegirme Soy un ilustrador exitoso de páginas de libros para colorear y he vendido cientos de mis propias páginas de libros para colorear a nivel internacional. Tengo experiencia y he creado ilustraciones para páginas de libros para colorear, libros para colorear y más.

Dibujitos de Frozen para pintar

¡Hola Profes, Mamis y Papis! permanecemos agregando lentamente pequeñas colecciones de fichas descargables para colorear. en este caso, hemos subido una con dibujitos para pintar de Frozen, una de las producciones de Disney que más ha agujereado entre nuestros pequeños.
para los más curiosos: (Frozen: una aventura aterida en Hispanoamérica, y Frozen: El feudo del nieve en España) es una película de bullicio producida por Walt Disney Animation Studios y triunfador de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor melodía Original por Let It Go.

Frozen para pintar, pintar e publicar

esta film cuenta la vida de un par de princesas de manera plena varios que están pasando por una cantidad enorme de óbices para admitirse como son, aprender que un suceso de apego es mucho más que el habitual beso de afección verdadero que estamos acostumbrados a presentir, y que el miedo no es buen Ñaño de nadien.

¿qué individuos puedo pintar en los pinturas de Frozen?

Esta cronología tiene 5 personajes principales:

  • Elsa: es una princesa que se transforma en madre al consumar la mayor parte de edad. tiene poderes de granizo que se descontrolan una vez que percibe miedo, y a lo largo de la película aprende que con pasión y sin miedo tiene la oportunidad de controlarlos, e inclusive descongelar el feudo. Ella es de epidermis muy, con pelo dorado y mirada azules. a continuación de permitir sus poderes, en todo momento se le ve con un traje celeste y blanquecino extensos, con mangas y zapatos de espejo.
  • Anna: la hermanita menor de Elsa, es eufórico, soñadora y inhábil. está teniendo pelo castaño y mirada verdes. ama a su hermana, aunque desmemoria muchos de sus recuerdos de infancia y no entiende por cuán Elsa se distancia. A lo extensos de la película averigua que un jornada de cariño es cualquiera que se haga con la, y no tan solo el habitual contacto entre una princesa y un príncipe.
  • Olaf para colorear: es una de cellisca que cobra existencia debido a los poderes de Elsa. su propio trompa es una hortaliza desmesurado y sueña con saber la primavera, a engordar de no intuir que esto podría terminar con él. es muy afectivo, no olvides los pasatiempos de Ana y Elsa cuando por el momento no tenía existencia y continuamente está dispuesto a dar un abrazo calentito.
  • Kristoff: hombre que trabaja recogiendo y vendiendo escarcha. Es amarillento, de ojos pardo y entramado musculosa. se considera que cuenta con algo bastante más de 20 años. Entra en la trama para contribuir a Anna a rastrear a su hermana en la montaña del boreal.
  • Sven: es un cérvido creyente camarada de Kristoff. le encanta almorzar zanahorias, es muy alegre y todo el tiempo hace acceder en inteligencia a Kristoff.

cuando pequeña, después de un incidente, los progenitores de Elsa buscan a los trolls y es aconsejado por el troll mandatario que antes que la nena alterne con los demás sin inéditos inconvenientes, era primordial que ella aprendiera a vigilar sus poderes pues su miedo será su propia peor enemigo. transcurridos los años, sus padres perecen en un trágico accidente en el mar. una vez que completa la mayor edad llega su instante de haber sido coronado soberana de Arendelle. una vez que por fin está saliendo de su cuarto por primera vez, luego de años encerrada, decide explotar el territorio y así es que encuentra on el príncipe Hans de las Islas del mediodía, de el que se enamora.

virtudes detrás de Frozen

La película tiene varios mensajes que puedes mencionarle a tus peques mientras pintan, y algunos de ellos son:

  • se debe resultar continuamente valientes y enfrentarnos a todo lo que se nos presente con la mejor aire probable. esto se tiene la opción de mirar en el momento en que Anna, a engordar de todo, siempre y en todo momento intenta amparar a su propio hermana, credencial lo que visado.
  • No necesitas un príncipe cerúleo para lograr tus objetivos. esto es de primera si estás causando a una peque capaz y fuerte. tanto Anna como Elsa logran resolver sus dilemas por sí mismos.
  • ascendientes es lo más fuerte que tenemos, y los hermanos son una de las secciones muy importantes de nuestra vida en los que en todas las ocasiones nos debemos de apoyar, más que nada en los instantes malos.

Lo que no narraba Elsa es que, al día de su propio solemnidad, el príncipe Hans planteara casarse con Ana. Elsa se enoja, se niega a conceder su propio sacralización y durante una discusión con su propio hermana Anna está perdiendo el control, culminando en los poderes de Elsa manifiestos ante todo el mundo, al ser inútil de supervisar sus emociones.
Presa del pavor Elsa escapa del mansión, sin querer deshaciendo un invierno eterno en el reino en tiempo. Juntos Anna, Kristoff y Sven principian una traslación glorioso en pos de la princesa Elsa y, de este modo, socorrer el feudo de su propio total destrucción. Por el derrotero ellos dar conán con las trolls y con un divertidísimo muñeco de nevada llamado Olaf, además de esto encararán temperaturas extremas proprias del Everest y nigromancia por cada paraje.
En España la película se denomina Frozen: El feudo del granizo, mientras en Hispanoamérica ha recebido el título de Frozen: una odisea entumecida. Si te gusta esta encantadora relato, elige una de las capturas de Frozen para pintar e tirar.
imprime y mancha imágenes de Frozen para pintar.