?> Saltar al contenido

Sitio web oficial de productos de Disney

Concierto Prime Day Taylor Swift
Concierto GRATIS Prime Day Taylor Swift

Dibujo para colorear – Elsa

Imagenes de Frozen para pintar

¡Hola Profes, Mamis y Papis! permanecemos agregando de manera lenta pequeñas colecciones de fichas descargables para colorear. en este caso, hemos subido una con pinturas para colorear de Frozen, una de las producciones de Disney que más ha podido mojar entre nuestros pequeños.
para los más curiosos: (Frozen: una aventura entumecida en Hispanoamérica, y Frozen: El territorio del granizo en España) es una de acción infligida por Walt Disney Animation Studios y ganador de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor música Original por Let It Go.

Frozen para colorear, pintar e publicar

esta film relata la existencia de dos princesas totalmente diversas que pasan por una gran cantidad de impedimentos para asumirse como son, prender que un movimiento de predilección es bastante más que el típico ósculo de apego auténtico que estamos habituados a idear, y que el temor no es buen amigo de ninguna persona.

¿qué individuos puedo pintar en los dibujitos de Frozen?

Esta crónica posee 5 personajes principales:

  • Elsa: es una princesa que se convierte en majestad al realizar la mayoría de edad. posee poderes de escarcha que se descontrolan en cuanto percibe miedo, y a lo largo de la película aprende que con idolatría y sin miedo tiene la oportunidad de monitorizarlos, e inclusive descongelar el reinado. Ella es de epidermis muy, con pelo catire y vista azules. luego de aceptar sus poderes, siempre y en toda circunstancia se le ve con un prenda zarco y blanquecino film, con mangas y zapatos de luna.
  • Anna: la hermana menos de Elsa, es eufórico, soñadora y pesado. están teniendo cabello cobrizo y mirada verdes. quiere a su hermanita, aunque desmemoria tantos de sus recuerdos de niñez y no comprende por cuán Elsa se distancia. A lo extensos de la película explora que un acción de apego es cualquiera que se haga con el corazón, y no sólo el habitual contacto entre una princesa y un príncipe.
  • Olaf para pintar: es un muñeco de nevazo que cobra vida merced a los poderes de Elsa. su propio hocico es una zanahoria desmesurado y sueña con visitar el buen tiempo, a pesar de no dominar que esto mismo podría terminar con él. es muy afectivo, recuerda los pasatiempos de Ana y Elsa en el momento en que por el momento no poseía vida y en todas las ocasiones está dispuesto a dar un abrazo calentito.
  • Kristoff: ser humano que funciona recolectando y vendiendo nieve. Es rubio, de ojitos café y estructura musculosa. se estima que tiene una mijita bastante más de 20 años. Entra en la trama para ayudar a Anna a inquirir a su propia hermana en la montaña del septentrión.
  • Sven: es un ciervo leal amigo de Kristoff. le encanta yantar zanahorias, es bastante eufórico y siempre y en toda circunstancia hace enter en intelecto a Kristoff.

en el momento en que pequeña, a continuación de un accidente, los padres de Elsa buscan a los trolls y es avisado por el troll gurú que antes de que la nena alterne con los demás sin inéditos problemas, era requerido que ella aprendiera a vigilar sus poderes ya que su mismo miedo sería su propio peor enemigo. transcurridos los años, sus padres perecen en una accidente en el mar. en cuanto completa la más grande edad llega su momento de haber sido coronado madre de Arendelle. en cuanto al fin está saliendo de su propio cuarto por vez primera, a continuación de años encerrada, escoge explotar el reinado y es así que encuentra on el príncipe Hans de las Islas del sud, de que se enamora.

valores detrás de Frozen

La película posee varios mensajes que puedes mencionarle a tus peques mientras que pintan, y algunos de ellos son:

  • hay que ser siempre y en toda circunstancia valientes y enfrentarnos a todo lo que se nos en cuenta con la preferible ademán posible. esto se tiene la posibilidad de mirar una vez que Anna, a pesar de todo, en todas las ocasiones intenta proteger a su hermanita, licencia lo que vale.
  • No necesitas un príncipe azur para lograr tus fines. eso es de primera si estás cebando a una un enano apto y resistente. tanto Anna como Elsa consiguen dirimir sus dilemas por sí mismos.
  • familiares es lo de mayor relevencia que disponemos, y los hermanos son una de las partes muy importantes de nuestra vida en los cuales continuamente nos tenemos que secundar, más que nada en los instantes pésimos.

Lo que no contaba Elsa es que, en el día de su propia solemnidad, el príncipe Hans planteara contraer matrimonio con Ana. Elsa se enfada, se niega a entregar su glorificación y durante una con su propio hermana Anna está perdiendo el registro, culminando en los poderes de Elsa manifiestos ante todo el planeta, siendo inútil de vigilar sus emociones.
Presa del pavor Elsa escapa del residencia, sin querer deshaciendo un invierno eterno en el territorio en el proceso. Juntos Anna, Kristoff y Sven empiezan un viaje legendario en pos de la princesa Elsa y, así, rescatar el corona de su propia total destrucción. Por el camino ellos dar conán con los míticos trolls y con un divertidísimo muñeco de nevazo denominado Olaf, asimismo encararán temperaturas extremas proprias del Everest y hechicería por cada canto.
En España la película se llama Frozen: El reinado del hielo, entretanto en Hispanoamérica ha recebido el título de Frozen: una odisea congelada. Si te encanta esta encantadora crónica, decántate por una de las fotografías de Frozen para pintar e marcar.
graba y lunar imágenes de Frozen para pintar.