?> Saltar al contenido

Sitio web oficial de productos de Disney

Concierto Prime Day Taylor Swift
Concierto GRATIS Prime Day Taylor Swift

Dibujo para colorear – Anna

Pinturas de Frozen para colorear

¡Hola Profes, Mamis y Papis! continuamos añadiendo de a poco pequeñas colecciones de fichas para descargar para pintar. en un caso así, hemos podido subir una con gráficos para colorear de Frozen, una de las producciones de Disney que más ha podido perforar entre nuestros chicos.
para los más curiosos: (Frozen: una odisea aterida en Hispanoamérica, y Frozen: El reinado del granizo en España) es una película de acción producida por Walt Disney Animation Studios y triunfador de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor melodía Original por Let It Go.

Frozen para pintar, pintar e marcar

este largometraje cuenta la vida de un par de princesas plenamente varios que están pasando por un sinnúmero de óbices para asumirse como son, estudiar que un trance de querer es bastante más que el típico ósculo de devoción verdadero que nos encontramos acostumbrados a imaginar, y que el miedo no es un buen cofrade de nadie.

¿cual individuos puedo colorear en los ilustraciónes de Frozen?

Esta memorias cuenta con 5 protagonistas:

  • Elsa: es una princesa que se convierte en soberana al efectuar la mayor parte de edad. están teniendo poderes de granizo que se descontrolan en el momento en que siente miedo, y a lo extenso de la película aprende que con aprecio y sin miedo tiene la opción de monitorizarlos, e inclusive descongelar el corona. Ella es de cutis muy blanca, con cabello áureo y ojitos azules. tras asumir sus poderes, siempre y en toda circunstancia se le ve con un vestimenta azulado y albino largometraje, con mangas y zapatos de espejo.
  • Anna: la hermanita menor de Elsa, es eufórico, soñadora y nulo. cuenta con pelo ocre y ojos verdes. ama a su propio hermana, aunque desmemoria muchos de sus recuerdos de niñez y no comprende por cuán Elsa se distancia. A lo largo de la película descubre que un suceso de afición es cualquier persona que se haga con el corazón, y no tan solo el típico beso entre una princesa y un príncipe.
  • Olaf para pintar: es un muñeco de nevisca que está cobrando existencia merced a los poderes de Elsa. su propio nariz es una hortaliza extraordinario y sueña con descubrir el calor, a pesar de no discernir que esto mismo podría acabar con él. es muy amoroso, recuerda los pasatiempos de Ana y Elsa cuando todavía no tenía vida y necesariamente está dispuesto a dar un abrazo calentito.
  • Kristoff: hombre que está trabajando recogiendo y vendiendo nieve. Es pelirrojo, de mirada pardo y contextura musculosa. se cree que están teniendo una mijita bastante más de 20 años. Entra en la trama para contribuir a Anna a husmear a su propia hermana en la montaña del boreal.
  • Sven: es un reno fidedigno adicto de Kristoff. le chifla almorzar zanahorias, es muy eufórica y en todo momento hace acceder en juicio a Kristoff.

en el momento en que nena, luego de un accidente, los padres de Elsa buscan a los trolls y es indicado por el troll gurú que antes de que la pequeña alterne con el resto sin nuevos dolores de cabeza, era preciso que ella aprendiera a controlar sus poderes puesto que su mismo miedo será su propio peor contrincante. transcurridos los años, sus padres mueren en un trágico accidente en el mar. cuando completa la más grande edad está llegando su propia instante caso de ser coronada reina de Arendelle. cuando por finalidad está saliendo de su habitación por primera vez, a continuación de años encerrada, escoge aprovechar el monarquía y es así que encuentra on el príncipe Hans de las Islas del sur, de que se enamora.

cualidades detrás de Frozen

La película están teniendo varios mensajes que puedes mencionarle a tus enanos entretanto pintan, y algunos de ellos son:

  • se debe resultar todo el tiempo audaces y enfrentarnos a todo lo que se nos en cuenta con la preferible aire posible. esto se tiene la opción de ver en el momento en que Anna, a engordar de todo, siempre y en toda circunstancia intenta amparar a su propio hermana, credencial lo que aval.
  • No necesitas un príncipe azur para lograr tus targets. eso es de primera si estás nutriendo a una bebé apto y fuerte. tanto Anna como Elsa logran zanjar sus dilemas por sí solos.
  • el clan es lo más relevante que estamos teniendo, y los hermanos son una de las secciones esenciales de nuestra existencia en los que continuamente nos debemos de apoyar, sobre todo en los momentos malillos.

Lo que no relataba Elsa es que, en el día de su propia investidura, el príncipe Hans propusiera casarse con Ana. Elsa se enoja, se niega a otorgar su bendición y durante una discusión con su propio hermanita Anna pierde el comprobación, acabando en los poderes de Elsa manifiestos ante todo el planeta, al ser incapaz de vigilar sus emociones.
Presa del pánico Elsa escapa del casa real, sin amar soltando un invierno eterno en el reino en el proceso. Juntos Anna, Kristoff y Sven afrontan un crucero osado en pro de la princesa Elsa y, de esta manera, salvar el feudo de su propio total destrucción. Por el derrotero ellos dar conán con las trolls y con un divertidísimo muñeco de nevazo llamado Olaf, ademas afrontarán temperaturas extremas proprias del Everest y encantamiento por cada ángulo.
En España la película lleva por nombre Frozen: El monarquía del granizo, entretanto en Hispanoamérica ha recebido la de Frozen: una odisea aterida. Si te encanta cautivadora memorias, elige una de las fotos de Frozen para colorear e marcar.
publica y peca imágenes de Frozen para pintar.